Llámanos, consultas Gratis (213) 385-6375

1542 W Olympic Blvd, Los Angeles, CA 90015

Los ciudadanos de los Estados Unidos y los ciudadanos no estadounidenses, que incluye también a los visitantes temporales, así como inmigrantes legales e ilegales, tienen derecho a contraer matrimonio en los Estados Unidos.

No existen limitaciones para los extranjeros para casarse en los Estados Unidos. Sin embargo, hay varios pasos que deben seguir con el fin de que el matrimonio sea válido. Los requisitos para contraer matrimonio pueden diferir sustancialmente de un estado a otro. Un requisito previo importante es el requisito de residencia, ya que algunos estados requieren la residencia en los EE.UU. y otros no.

Otros factores que se deben tener en cuenta pueden variar dependiendo del estado, tales como análisis de sangre, documentación de identificación, tipos de matrimonios legales y restricciones de la edad. En Jorge Velásquez Group le asesoramos en cada uno de estos pasos para que su matrimonio sea legal y válido en los Estados Unidos ya que contamos con más de 20 años con licencia en los Ángeles, California. Con más de 2000 matrimonios realizados. Además,  pueden contar con servicios a domicilio

 

 

Encuéntranos