Llámanos, consultas Gratis (213) 385-6375

1542 W Olympic Blvd, Los Angeles, CA 90015

El señor Jorge Velásquez, es originario de Usulután, departamento de la república de El Salvador, El llegó a los Estados Unidos un poquito antes de que estallara la guerra civil en su país. Llegó ilegal como entran la mayoría de hispanos, pero en 1986 gracias a la amnistía otorgada por el presidente Ronald Reagan, logró legalizar su situación migratorio obteniendo su residencia permanente, para posteriormente convertirse en ciudadano americano.

Fundador de Jorge Velásquez Group & Associates

El caso del señor Velázquez es muy parecido al de todos los que llegamos a este país, pues llegamos con un costal de ilusiones, esperando algún día hacer realidad el sueño americano. Nos cuenta el señor Velásquez, que él desperdició varios años de su vida, hasta que en 1989 con ayuda económica de su madre abrió el negocio de Jorge Velásquez & Asocc., el cual sigue operando con la valiosa cooperación de sus tres hijos o sea se convirtió en un negocio familiar, que con los años ha dado muchos frutos; pues recuerda don Jorge que el primer año sólo preparó 128 impuestos en todo el año y ya en el año 2013, que es cuando se preparan los impuestos del año anterior o sea los del 2012, en la corporación de Velásquez & Assoc. se prepararon 5,200 impuestos.

La corporación de Jorge Velásquez ya cuenta con 18 empleados y está ubicada en el 1542 W Olympic Blvd Los Ángeles, CA 90015, esquina de Union & Olymic en donde esperan servirle por muchos años venideros, ya que por ser un negocio familiar, ya vendrán los nietos que continúen el legado de esta empresa. Actualmente está dirigida por Claudia, Sofía y Jorge Jr. Velásquez, hijos de don Jorge.

El Señor Velásquez es un empresario muy reconocido en la ciudad de Los Ángeles, habiendo obtenido en diciembre del año 2009, un reconocimiento de la alcaldía de esta ciudad otorgado por el entonces alcalde Antonio Villaraigosa. Ese mismo año también publicó su primer libro que ha sido un éxito total: “Meditaciones para lograr su primer millón” el segundo libro fue editado a fines del año 2010. El libro está en inglés y en español, El tercer libro salió al mercado en febrero 2014: “Los Cinco puntos cardinales del éxito”, que es un libro todo un hit, pues es un libro con una motivación increíble.

Para cualquier pregunta sobre inmigración, preparación de impuestos, casamientos, divorcios, huellas digitales, Real Estate, trámites de abogado salvadoreño o guatemalteco, también para cualquier trámite legal aquí en EEUU, nuestras oficinas cuentan con el abogado Steve Kimmel, quien puede ayudarles con cualquier caso criminal, bancarrotas, desalojos, tickets de tráfico, divorcios, casos civiles, etc. Si necesita cualquiera de esos servicios no dude en contactarnos al +𝟏 𝟐𝟏𝟑-𝟑𝟖𝟓-𝟔𝟑𝟕𝟒 .

El señor Jorge Velásquez, es una persona muy apreciada por la comunidad de Pico y Union, pues su oficina siempre está en pro de ayudar a lso inmigrantes y a toda la comunidad en general. Les esperamos con los brazos abiertos en el 1542 West Olympic Blvd Los Angeles, CA 90015, esquinas de Olympic y Union.

Encuéntranos